Comisión Técnica

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Es el órgano coordinador de los diferentes servicios técnicos de la Ciudad Autónoma de Melilla, afectados por el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

Sus funciones serán, en relación con lo dispuesto en el precitado Reglamento:

a) Informar sobre Ordenanzas y Reglamentos propios que se refieran a actividades afectadas.

b) Proponer al titular de la Consejería la adopción de medidas correctoras en los establecimientos sobre los que se estime oportuno actuar.

c) Informar sobre concesión de licencias, emplazamiento de los establecimientos o actividades, clasificación de los mismos, sanciones por incumplimiento de realización de medidas correctoras impuestas.

d) Todas aquellas que le fueran impuestas por la legislación general aplicable.

 

La gestión administrativa y seguimiento de expedientes derivados de ésta Comisión Técnica se llevará a cabo por la unidad de apoyo administrativo, adscrita a la Secretaría Técnica de la Consejería de Medio Ambiente.

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