Abierto al tráfico un nuevo tramo de la Calle Marqués de Montemar

Abierto al tráfico un nuevo tramo de la Calle Marqués de Montemar

Ya está abierta al tráfico rodado la segunda fase de la Calle Marqués de Montemar, un proyecto en el que la Administración local invierte en total 1,2 millones de euros. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo,han comprobado in situ cómo ha quedado este segundo tramo, en el que se han acondicionado aceras más amplias para dar protagonismo al peatón y que cuenta también con un solo carril para vehículos.

Hasta la fecha se han ejecutado dos terceras partes de la renovación urbanística, que dispone también nuevos aparcamientos, así como la plantación de 95 árboles, 65 jardineras, nueva iluminación o elementos para el viandante.

La previsión es culminar toda la obra antes de que concluya el primer trimestre del próximo año. En breve se finalizarán nuevos tramos. El segmento de la Calle Marqués de Montemar más cercano al Río de Oro abrirá el próximo 15de enero y Manuel Ángel Quevedo ha adelantado que la nueva plaza que se ubica en la intersección con la Calle Conde de Alcaudete estará a disposición de los ciudadanos antes de final de año.

FOTO: COPE Melilla