Abierto el plazo de exposición pública del Reglamento para la Recogida de Residuos Municipales y Limpieza Viaria

Abierto el plazo de exposición pública del Reglamento para la Recogida de Residuos Municipales y Limpieza Viaria

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME) publica en su edición de hoy, viernes 27 de marzo, la aprobación inicial del Reglamento para la Recogida de Residuos Municipales y Limpieza Viaria, cuya votación, que contó con el respaldo unánime de la Asamblea, tuvo lugar en sesión plenaria el pasado 9 de marzo.

En el documento hoy difundido se da publicidad a esta aprobación inicial, y también se procede a la exposición pública de dicho reglamento durante un mes. En este plazo de tiempo los interesados podrán formular reclamaciones al texto reglamentario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84.2.c) del Reglamento de la Asamblea.

En este BOME también se subraya que “si no se presentasen reclamaciones, el texto reglamentario quedará definitivamente aprobado”.

En el caso de que sí se presenten, el Pleno de la Asamblea, una vez acometidos los trámites oportunos, “resolverá sobre ellas y aprobará definitivamente las normas reglamentarias. No obstante, si la reclamación modifica sustancialmente el texto y afecta, aunque sea indirectamente, a los derechos de otros ciudadanos, habrá de repetirse la exposición pública antes de la aprobación definitiva”.