El centro de la ciudad se ha convertido en un enorme jardín gracias a ‘Melilla en flor’. Desde hoy, y hasta el próximo domingo, la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha convertido lugares emblemáticos de la ciudad en jardines públicos. Uno de los más concurridos está en la Plaza de España, es el denominado ‘Jardín de los deseos’. Allí, alrededor de 600 alumnos de Infantil y Primaria de los colegios locales han “plantado” flores elaboradas en cartón que representan sus deseos para el medio ambiente.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, también han pasado esta mañana por la Plaza de España para disfrutar de este despliegue floral. Han tenido oportunidad, al igual que el resto de ciudadanos, de ver originales escenarios ajardinados en la parte baja del Parque Hernández, las calles General O’Donnell y General Chacel, y las plazas Menéndez Pelayo y Cuatro Culturas.
Son muchos los viandantes que también se están retratando con los fotocalls florales que se han ubicado y que irán cambiando hasta el próximo domingo. Por delante, cuatro días para disfrutar de esta enorme expresión de la primavera.