- En la Calle Pedro Navarro se habilitará una zona infantil, mientras que en Conde de Alcaudete se hará una calle peatonal
- Este proyecto cuenta con un presupuesto de 427.000 euros, financiado al 80 por ciento con fondos FEDER, y ha sido adjudicado a la empresa Doranjo, S.L.
La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente continúa actuando en el Barrio del Industrial. Hoy ha presentado las dos plazas que se van a levantar en los próximos cuatro meses, dos espacios de esparcimiento en las calles Pedro Navarro y Conde de Alcaudete. En la primera se dará protagonismo a los más pequeños con una zona infantil y libre de circulación, mientras que en la segunda se plantea un corredor peatonal que atravesará el barrio de este a oeste en dirección al Paseo Marítimo.
Este proyecto cuenta con un presupuesto de 427.000 euros, financiado al 80 por ciento con fondos FEDER y el resto a cargo de la Ciudad Autónoma. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Doranjo, S.L. y permitirán mejorar la movilidad urbana y establecer corredores peatonales.
Entre los objetivos también se contemplan itinerarios peatonales accesibles, potenciar el urbanismo de proximidad y reducir la velocidad de circulación en el barrio.
Fuente: melillamedia.es