- Medio Ambiente ha adjudicado los proyectos para un espacio peatonal en la Calle Conde de Alcaudete y para un parque infantil en la Calle Pedro Navarro.
- La Consejería también ha iniciado los trabajos para habilitar una rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la Ensenada de los Galápagos.
- En mayo comenzarán las obras para ampliar las aceras del Hospital Militar con un importe de adjudicación de 199.255 euros y un plazo de tres meses.
La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha adjudicado tres proyectos que serán realidad antes del último trimestre de 2018. Hoy Manuel Ángel Quevedo ha hablado de ampliación de aceras, rampas para personas con movilidad reducida y dos plazas peatonales.
Las plazas en cuestión estarán ubicadas en el Barrio del Industrial y estarán terminadas en septiembre. Para ello se va a invertir 427.856 euros y se contemplan dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Uno de las plazas será peatonal y estará ubicada en la Calle Conde de Alcaudete, mientras que la segunda estará en la Calle Pedro Navarro y contará con un parque infantil.
Otra de las obras hoy presentadas ya está en marcha. En la Ensenada de Galápagos se va a instalar una rampa de acceso a la playa para personas con movilidad reducidarespetando las consignas marcadas por la Comisión de Patrimonio Artístico para el Recinto Histórico de Melilla la Vieja. En junio estará terminada con una inversión de 41.000 euros.
Quevedo también avanza que en mayo comenzarán las obras para ampliar las aceras del Hospital Militar con un importe de adjudicación de 199.255 euros y un plazo de tres meses.
Fuentes: melillamedia.es