El parque infantil de Ronda Compañía de Mar abrirá en un par de semanas

El parque infantil de Ronda Compañía de Mar abrirá en un par de semanas

Las obras del parque infantil de Ronda Compañía de Mar están en su recta final. En apenas un par de semanas estará a disposición de los ciudadanos. Así lo han avanzado esta mañana el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, durante la visita que han realizado a esta nueva instalación.

Tan solo faltan detalles para culminar los trabajos. Falta colocar las pérgolas y la valla perimetral, e instalar bancos. Será el broche tras una inversión que alcanza los 576.000 euros y que ha servido para poner a disposición de los más pequeños una parcela que estaba en desuso y que ronda los 2.100 metros cuadrados.

Este parque infantil dispone de los habituales juegos infantiles, en este caso con lomas a modo de toboganes. Y también se ha habilitado una zona deportiva y aparatos biosaludables, para dar servicio también a los mayores. El presidente avanzaba esta mañana que en la zona, además del colegio existente, conviven 230 familias, que están destinadas a ser los principales usuarios del parque.

Juan José Imbroda y Manuel Ángel Quevedo subrayan que este es el decimoquinto parque infantil que se estrena en lo que va de legislatura. Y recuerdan que aún se acondicionarán cinco más.