El estudio previo de la urbanización del Industrial recibe siete sugerencias por parte la ciudadanía

El estudio previo de la urbanización del Industrial recibe siete sugerencias por parte la ciudadanía

Sugerencias presentadas Barrio Industrial Melilla

El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, ha anunciado que la web de su área publicará mañana miércoles las contestaciones a las sugerencias realizadas tras la presentación del estudio previo de ordenación del barrio del Industrial. Especifica Quevedo que en total han sido siete las cuestiones planteadas en torno a esta iniciativa y que dos de ellas las han realizado las entidades de Guelaya, en relación a los temas de arbolado, mientras que la entidad Melilla ConBici se ha centrado más en el tema de las velocidades.

A este respecto, el consejero anuncia que habrá calles con la señal S28, con una limitación de 20 kilómetros por hora; también habrá viales con un máximo de velocidad de 30 kilómetros por hora, y que incluso la calle García Morato se prohibirá ir a más de 10 kilómetros, en la zona del colegio Reyes Católicos.

Entre las sugerencias realizadas por particulares, Quevedo explica que una se ha centrado en el tema de aparcamientos, dos sobre la salida y entrada a los aparcamientos de un edificio de la zona, y otras relacionadas con la limpieza y el uso de vehículos eléctricos.

En cualquier caso, el consejero ha subrayado que no ha habido ninguna impugnación a este estudio previo, por lo que entiende que la ciudadanía está a favor de que se lleve a cabo este proyecto. En este punto, resalta que el siguiente paso es la realización de las diferentes fases del mismo, que espera se divida en unas seis, para la redacción del proyecto final y la concesión de los proyectos de esta primera etapa.

Fuente: melillamedia.es