Jarquil ejecutará la tercera fase de los trabajos de rehabilitación de la segunda planta del Palacio de la Asamblea

Jarquil ejecutará la tercera fase de los trabajos de rehabilitación de la segunda planta del Palacio de la Asamblea

3 fase rehabilitación palacio asamblea

 

La Mesa de Contratación ha adjudicado a la empresa Jarquil por 582.000 euros la tercera fase de los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en la segunda planta del Palacio de la Asamblea. Las obras, que durarán seis meses, afectan a las oficinas de los grupos parlamentarios de CpM, PSOE y Mixto y a dependencias de Medio Ambiente.

Manuel Ángel Quevedo ha explicado hoy que cuando terminen estos trabajos la segunda planta del ayuntamiento estará totalmente renovada. El proyecto afecta a la zona centro y a los dos laterales de la planta y obligará a trasladar servicios a otras dependencias del edificio y externas al Palacio de la Asamblea.

Por otra parte, la empresa Equidesa se ha hecho con el contrato para la instalación de un parque de gimnasia en la playa de los Cárabos por algo más de 54.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses. En este caso, la adjudicación ha registrado una bajada del 27,61 por ciento.

El portavoz del Ejecutivo ha avanzado también que se va a llevar a cabo un proyecto para ampliar las aceras del colegio Hipódromo, una actuación que se enmarca dentro de los caminos escolares y que costará 43.800 euros. La empresa adjudicataria del proyecto ha sido Lunamar Boarfa.

Fuente: copemelilla.com