El jueves pasa por Contratación la reordenación de Marqués de Montemar

reordenacion marques de montemar melilla

  • Quevedo recuerda que se trata de una actuación contemplada en la ordenación del Barrio del Industrial y que forma parte de las actuaciones en materia de movilidad que realiza su área

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente anuncia que el próximo jueves pasará por la Mesa de Contratación el proyecto de rehabilitación de la calle Marqués de Montemar. Se trata de una de las iniciativas contempladas en el plan de ordenación del Barrio del Industrial y que se une a otros dos proyectos que también pasarán a Contratación como son las dos plazas peatonales en las calles Conde de Alcaudete y Pedro Navarro.

En este sentido, Manuel Ángel Quevedo resalta que esta iniciativa se une a otras llevadas a cabo por su área en materia de movilidad, recordando que la ordenación de este barrio contempla, además, la creación de una plataforma única elevada o la velocidad restringida en este tramo a 20 kilómetros por hora. Asimismo, recuerda que en este ámbito su consejería ha proyectado ocho caminos escolares o el carril bici del Paseo Marítimo.

Fuente: melillamedia.es