La Ciudad anima a los melillenses a utilizar el transporte público

transporte publico melilla

  • Juan José Imbroda y Manuel Ángel Quevedo destacan la calidad de los autobuses urbanos de la COA y el bajo precio del billete
  • La Cooperativa Ómnibus de Melilla ha presentado hoy dos nuevos autobuses que cuentan incluso con carga USB para móviles y zona WIFI

La COA (Cooperativa Ómnibus de Melilla) cuenta desde hoy con dos nuevos autobuses. Como responsable de la gestión del transporte urbano en la ciudad está obligada a renovar periódicamente su flota y este mediodía, frente al Palacio de la Asamblea, ha presentado sus dos últimas adquisiciones.

Se trata de dos vehículos de bajas emisiones, totalmente accesibles, equipados con mamparas de seguridad para el conductor y con sistema de aire acondicionado, e incluso incluyen carga USB para móviles y zona WIFI. Motivos más que suficientes, en palabras del presidente de la Ciudad, para utilizarlos.

En los mismos términos se ha pronunciado el consejero de Coordinación y Medio Ambiente. Manuel Ángel Quevedo ha pedido a los melillenses que den una oportunidada la COA porque ofrecen un transporte de calidad y a bajo precio.

La Cooperativa ha sufragado la adquisición de estos dos autobuses con una inversión cercana a los 240.000 euros. La Ciudad, por su parte, les respaldará en caso de que tengan pérdidas a final de año.

fuente: melillamedia.es