La Consejería refuerza el servicio de limpieza durante la Feria

La Consejería refuerza el servicio de limpieza durante la Feria

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad va a reforzar el servicio de limpieza y recogida de residuos, que lleva a cabo Valoriza Servicios Medioambientales, en esta Feria 2019.

En limpieza viaria se establecerán turno de mañana, tarde y noche en los que participarán 29 operarios entre peones y conductores. También se dispondrá de un capataz de servicio 24 horas, que estará al tanto de cualquier incidencia que pudiera producirse.

Se destinan a este servicio de limpieza del recinto ferial 17 carros de limpieza, 3 barredoras, 3 baldeadoras, 1 city jet y 2 hidrolimpiadoras.

En lo referente a la recogida de residuos se ofrece la recogida de orgánicos dos veces al día, y la recogida selectiva de envases, vidrio y aceites vegetales mínimo una vez al día, pudiendo aumentar el número de recogidas por necesidades del servicio.

Como servicio extraordinario la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad dedicará 2 porter, 2 carros de limpieza, 1 barredora, 1 hidrolimpiadora, 2 conductores y 4 peones a la limpieza, dos veces al día, de la zonas donde se lleve a cabo el “botellón”.

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad pone todos los medios a su alcance para hacer que esta Feria 2019 destaque por su limpieza, para lo que solicita también la tan necesaria colaboración ciudadana. En este sentido se pone a disposición de la ciudadanía un teléfono de atención 24 horas, 678 78 7469, en el que poder notificar cualquier incidencia sobre limpieza o recogida de residuos del recinto ferial.

Hagamos de esta Feria 2019 una Feria limpia y sostenible.