Medio Ambiente adjudica la obra de la plaza Ramiro de Maeztu por 522.000 euros

Manuel Ángel Quevedo

El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, ha anunciado que la empresa Jarquil SA se encargará de la construcción de una zona verde frente al centro de salud de Cabrerizas, en la conocida plaza Ramiro de Maeztu. Ha explicado que se actuará sobre una superficie superior a los 1.700 metros cuadrados y donde se eliminarán todas las barreras arquitectónicas existentes.

El precio de adjudicación de la obra asciende a los 522.000 euros con una baja temeraria del 25%. Del mismo modo, ha resaltado que este nuevo espacio contará con seis zonas de esparcimiento que estarán conectadas mediante rampas.

Por otro lado ha informado de que las obras arrancarán, presumiblemente, a mediados de enero y que el plazo de ejecución de las mismas es de seis meses, por lo que Quevedo confía que en verano Melilla cuenta con un nuevo espacio de ocio.

Una zona que tendrá, ha recordado, juegos infantiles de 1 a 12 años, una pista polideportiva de juegos de pelota, una zona ajardinada, mesas de ping-pong o un espacio para que los mayores puedan sentarse frente al centro de salud.

Fuente: melillamedia.es