Medio Ambiente inicia la remodelación del parque de Los Pinares

remodelacion parque los pinares melilla

  • La inversión asciende a 510.585,78 euros y la obra estará terminada en ocho meses
  • El proyecto contempla la mejora de la pista deportiva, la inclusión de juegos infantiles, así como miradores, zonas de sombra o bancos

Hoy se ha puesto la primera piedra de una obra que va a cambiar “definitivamente” la fisonomía del parque de la Urbanización Los Pinares. La Consejería de Medio Ambiente invierte más de 510.000 euros (510.585,78 euros) para remodelar y ampliar esta zona de ocio y esparcimiento con más de una década de antigüedad.

Tras un par de intervenciones menores, ahora se acomete una obra ambiciosa sobre los más de 2.300 metros cuadrados de superficie. La pista deportiva se cambiará, se instalará nueva iluminación, se derribará el muro perimetral y se crearán bancales para abrir todo el espacio, y también se instalarán juegos infantiles.

El proyecto también contempla instalación de bancos o papeleras, así como la plantación de 269 unidades de árboles y plantas para mejorar los jardines y habilitar zonas de sombra. Todo esto será una realidad en ocho meses.

De esta manera la Ciudad Autónoma cumple una de las premisas del plan de los Distritos IV y V. Y lo hace rehabilitando una zona con su entorno físico degradado y deteriorado.

Fuente: melillamedia.es