- En los primeros lugares donde se va a actuar es la Plaza de las Culturas, la Plaza del Mar o el paseo marítimo de Horcas Coloradas
- Invertirán 200.000 euros en la renovación de los columpios del parque anexo a las viviendas Rusadir, y 20.000 euros en reparar la Galería de los Dolores del cementerio.
Una de estas obras, que ya está licitada por un importe de 48.300 euros, se llevará a cabo en los revestimientos existentes en la Plaza de las Culturas.
Una segunda actuación que está en fase de petición de oferta, con un coste de 48.000 euros, es actuar en el nuevo paseo marítimo de Horcas Coloradas desde la rotonda de la Alcazaba hasta la zona de baño. También está previsto, ha indicado el consejero, que se reparen los bancos de la Plaza del Mar, así como las esculturas ubicadas en el Paseo Marítimo.
Quevedo ha anunciado que se va a invertir 200.000 euros en la renovación de los columpios viejos del parque anexo a las viviendas Rusadir, donde también se mejorarán las verjas o las pérgolas.
Por último, ha informado de que se va a destinar una partida de 20.000 euros para la reparación de la Galería de los Dolores en el Cementerio de la Purísima, espacio que tuvo que ser cerrado al público la semana pasada por deficiencias en esta infraestructura.
Fuente: http://www.melillamedia.es