- Imbroda señala que esta actuación ha sido espléndida y servirá para transmitir conocimientos de Educación Vial entre los más jóvenes.
- También se ha inaugurado dos nuevos caminos escolares para los colegios Hipódromo y Enrique Soler.
La Ciudad ha reabierto esta mañana el Parque Vial ‘Manuel Ojeda’, situado en el Barrio del Real tras tres meses de rehabilitación. Un espacio en el que se ha invertido un montante cercano a los 80.000 euros y que será utilizado, principalmente, para que los niños y jóvenes se formen en Educación Vial.
El presidente Juan José Imbroda ha visitado esta instalación señalando que el cambio respecto a su estado anterior es significativo. Además, considera que el resultado de la actuación ha sido espléndido y que ahora cuenta con nuevos elementos de señalización, así como jardineras y estructuras destinadas a favorecer la accesibilidad.
Al mismo tiempo, el área de Medio Ambiente ha inaugurado dos nuevos caminos escolares para los centros del Hipódromo y Enrique Soler. Una doble actuación en la que se ha invertido unos 200.000 euros y que servirán para dar más seguridad a los alumnos que van a pie a estos colegios.
Subraya Imbroda que el Gobierno local está fomentando actuaciones destinadas a mejorar la movilidad y reducir la siniestralidad en la ciudad autónoma. En este punto, recuerda que se están ejecutando otros dos caminos escolares para los centros del Reyes Católicos y La Salle.
FUENTE: melillamedia.es