Sale a licitación la renovación del Skate Park de San Lorenzo

Sale a licitación la renovación del Skate Park de San Lorenzo

Sale a licitación

  • Manuel Ángel Quevedo anuncia la renovación de los elementos del parque biosaludable de Los Cárabos.
  • También está en licitación un proyecto para rehabilitar el atrio del cementerio musulmán y hacerlo, además, accesible a las personas con discapacidad.

El consejero de Medio Ambiente ha anunciado que su área ha sacado a licitación la renovación de los elementos del Skate Park de la Plaza de San Lorenzo. Explica Manuel Ángel Quevedo que el coste inicial para este proyecto supera los 168.000 euros y que contará con un plazo de ejecución de cinco meses.

Subraya el consejero que los nuevos elementos serán prefabricados de hormigón que se quitarán en las fiestas patronales, y se utilizarán para evitar el paso de vehículos durante esas fiestas.

También ha presentado el proyecto de rehabilitación de los elementos saludables de la Playa de los Cárabod. Una iniciativa que tiene una licitación de 75.000 euros y un periodo de ejecución de tres meses. Señala que se instalarán 29 elementos, 8 de ellos múltiples, y tres paneles en un lugar que para Quevedo es idóneo para la práctica deportiva. Además considera que se trata de una idea novedosa porque en Melilla no existe ningún parque gimnasio de estas características.

Por último ha anunciado una obra en el cementerio musulmán para hacerlo másaccesible para las personas discapacitadas, al tiempo que se rehabilitará el atrio del edificio principal. Una obra que saldrá con una licitación de más de 132.000 euros y un periodo de ejecución de cuatro meses.

FUENTE: melillamedia.es