El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, y el viceconsejero de Recursos Hídricos, Energías Renovables y Políticas Ambientales, Francisco Vizcaíno, han recepcionado esta mañana la nueva zona verde y de ocio situada entre la Calle Méjico y la carretera de Tiro Nacional.
Las obras, con una duración de 8 meses, han contado con una inversión de 517.559,44 euros y han sido realizadas por la UTE Mimon Mohamedi y Lunamar Boarfa. Con ello se han mejorado los parques y se ha dotado al barrio de un espacio lúdico, además de adaptarse al Plan de Movilidad Urbana Sostenible. La superficie mejorada, en diferentes niveles, supera los 6.700 metros cuadrados.
Los vecinos de la zona disponen con esta actuación de más zonas verdes y espacios deportivos, una de las carencias del barrio. Ahora tendrán a su disposición pistas polideportivas, dos zonas de juegos infantiles, rocódromo, parkour y mesas de ping-pong y ajedrez. Por todo ello Hassan Mohatar ha pedido a los residentes que cuiden este nuevo entorno y lo mantengan con la misma imagen que ha presentado hoy en su inauguración.