Este próximo miércoles, 18 de marzo, estaba prevista una nueva reunión del Foro por la Movilidad, a la que estaban citados todos los representantes de las entidades adheridas al Pacto por la Movilidad. Sin embargo, la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha decidido posponer el encuentro dadas las circunstancias del Estado de Alarma en el que nos encontramos por la pandemia COVID-19.
La convocatoria de esta reunión contaba con tres puntos en el orden del día. El primero de ellos se limitaba a la aprobación del acta correspondiente a la última reunión celebrada, que se remonta al pasado 12 de diciembre.
En segundo lugar, se iba a proceder a la presentación de las actuaciones de mejora de la accesibilidad de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, referente a los Barrios Hebreo y Real.
Y, por último, estaba previsto debatir la propuesta sobre la zona de aparcamiento regulado en la Calle General Marina.
La reunión se pospone y se retomará en cuanto se recobre la normalidad.